Bienvenido

Estimados hermanos es un gozo poder contar con esta pagina con la cual seran informados de las actividades de la iglesia, disfrutela y envíenos sus comentarios.


sábado, 29 de noviembre de 2008

Reflexion

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.

El astronauta dijo: Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.

El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó: Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.

Dejemos de poner nuestros razonamientos ante Dios. Cree en un Dios grande y entonces, verás un Dios grande.

Hebreos 11:3 "Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía."

Hebreos 11:1 "Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz de Cristo.
Es muy buena reflexión, a veces no esperamos a que las cosas sucedan como Dios quiere y ese es un problema, por que viene la aflicción, pero en realidad si esperamos que el señor Jesucristo nos diga que le necesitamos para nuestra vida, sera mejor y las problemas no llegaran. Yo mismo lo he comprobado, pues he cometido los mismos errores y despues he esperado en el Señor y todo sale bien.
Dios los bendiga. Saludos.

Ricardo Escobedo, Reynosa, Tam.

Anónimo dijo...

Paz de Cristo.
Saludos a todos y en especial a la familia de Carlitos IV.

La verdad vivir feliz no depende de lo que podemos tener, ver, sentir o de una persona, si no, de como decidimos estar nosotros, si decido ser feliz, feliz sere, si decido ser amargado, eso sere, pero lo importante es dejar que nuestro Señor Jesucristo nos ayude a vivir adecuadamente como el quiere, por que de ahí depende la felicidad.

Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Esta última historia del pianista, es muy cierta la ilustración, pués sabemos que Él nos esta acompañando siempre y nos ayuda a salir de esta vida en la que hay mucha maldad. Pero Él en su inmenso amor siempre nos dice que nos esforcemos, no dejemos que nos venza el enemigo. F4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

El Señor Jesucristo los bendiga.

Saludos desde Reynosa.

Anónimo dijo...

Paz de Cristo

Saludos al Hermano Carlos y su familia.

Aquí me encuentro en Nanchital y pues checando todos los sitios que ya tenía tiempo que no frecuento, pues ya estoy más despejado de trabajo.

Espero se encuentren bien.

Les pido oración por la Iglesia El Dios Vivo de Reynosa Tamaulipas.

Que el favor y la gracia de Dios no se aparte de mí vida.

Dios les bendiga.