Bienvenido

Estimados hermanos es un gozo poder contar con esta pagina con la cual seran informados de las actividades de la iglesia, disfrutela y envíenos sus comentarios.


miércoles, 22 de abril de 2009

Información General

Esto es lo que hacemos:

En el Centro Cristiano Torre Fuerte estamos trabajando por ciclos de 6 semanas, y se denominan ciclos de evangelismo y ciclos de Afirmación, cada ciclo culmina con una actividad especial, el ciclo de evangelismo culmina con una fiesta especial para los invitados, y el ciclo de afirmación con un retiro, despues de los dos ciclos empieza el discipulado que dura 9 meses.

...Pero ¿que es un retiro?
Es una actividad Espiritual fuera del templo en un fin de semana, que rompe la rutina diaria y está enfocada principalmente a la Sanidad Interior y al conocimiento del propósito que Dios tiene para cada vida.


informes y reservaciones: ctovillac@hotmail.com

Programa para Damas
Las damas de la iglesia han decidido reunirse un sábado del mes para buscar mas de Dios, e interceder por los nuevos creyentes y las familias; ellas tambien presidiran un culto, un miercoles de cada mes. Aquí las fechas.

Día de CONSAGRACION
(9:00-13:00 horas Templo) y Ayuno


ORACIONES: una hora diaria
LECTURA DE LA BIBLIA: 3 capítulos diarios

Las Damas en el ministerio de "Accion Social"

Visitas al hospital ( Salida desde el templo a las 22:00 horas)


Esto es lo que Dios está haciendo:

--> En noviembre 08 la hermana Martha Griselda Jiménez, hiba a ser operada pero el Señor Jesucristo la sanó de un Tumor en la matriz, el tumor desapareció despues de una oración en el altar.

--> En Enero 09 la hermana Claudia Alejandra Jiménez Flores, No podía caminar debido a un quiste que tenía en el pié pero el Señor Jesucristo le quitó el quiste, desapareció al estar orando.

--> El hermano Cristobal Velasco, fue operado de su columna y su recuperación fue maravillosa.

--> El año pasado, Mario Carreño fue a la Ciudad de Mexico para operarse de cancer en el colon, pocas horas antes de ser operado decidió no hacerlo y aceptó la invitación que una hermana le estuvo haciendo para oraran por el en la iglesia, despues de la oracion el sintió que el dolor se le quitó; al otro día regresó a Tuxtla Gutiérrez y al checarlo el médico le dijo que no tenía cáncer, ¡¡Gloria a Dios !! el cancer desapareció.

--> 38 personas aceptaron estudios Bíblicos.

--> 205 personas bautizados en la convencion

--> 16 hermanos fueron iniciados para el ministerio

--> 2 hermanos fueron ordenados para Pastor

FIESTA DEL AMIGO:

--> 36 PERSONAS NUEVAS LLEGARON A LA IGLESIA

--> 20 PERSONAS HACEPTARON AL SEÑOR JESUCRISTO COMO SU SALVADOR

No hay comentarios: